Vive un día de caminata inolvidable dentro de Estancia Cristina

   Excursión Classic Full Day

Detalles de la Excursión

DURACIÓN CAMINATA: 4 horas (Ida/vuelta al casco)
DURACION TOTAL EXCURSION: 11horas
DIFICULTAD: MEDIA
PRECIO: USD 100

RESERVAR

Al salir del puerto de Punta Bandera a las 9:00 se comienza a navegar por el Brazo Norte del Lago Argentino para llegar al límite permitido de navegación en el Canal Upsala, y así tener una vista panorámica del frente del Glaciar homónimo.

Luego de desembarcar en Estancia Cristina, se asignará un guía para realizar una caminata de dificultad media por el valle de la estancia. Caminaremos por una zona de ecotono, zona semiárida cubierta por arbustos y gramíneas, para luego ascender de a poco al primer mirador, en el cual se apreciará el valle desde Lago Argentino hasta el Lago Pearson.

Continuaremos la caminata en constante ascenso rodeado de bosques de ñires hasta llegar a la cascada del río de los perros. Continuando con la visita de la estancia se visitará el Museo Costumbrista, antiguo galpón de esquila, donde se los introducirá a la historia de la familia Masters, pionera del lugar, su paso y vivencia por esa zona. También se realizará una caminata guiada hasta el Río Caterina, la noria, la Capilla y así recorrer el casco de la estancia.

Importante:

• Edad mínima 6 años (Menores de 6 a 12 años acompañados por un adulto )
• Edad máxima 85 años.
• El orden de las actividades que incluye la excursión será definido por Estancia Cristina.

 

Opción Almuerzo:

El almuerzo ofrecido por Estancia Cristina es optativo y podrá contratarse preferentemente al momento de realizar la reserva. En caso que usted lleve su propio almuerzo, la estancia ofrece servicio de cafetería. Informar en caso de tener alguna restricción alimentaria.

Descripción de Almuerzo:

• Entrada (2 empanadas, 1 de carne y 1 de humita)
• Plato Principal (cazuela de cordero con vegetales asados o pasta seca con pesto de hongos y tomates secos)
• Postre (flan). Incluye 1 gaseosa ó una copa de vino por persona + café o té.

Consultar opción celíaco/vegetariano.

 

Traslado a Punta Banderas:

La navegación comienza en puerto Punta Banderas, localizado a 47kms de la ciudad de Calafate. La Estancia ofrece la posibilidad de contratar nuestro servicio de traslado con un costo de US$ 30.- por persona o bien podrán llegar a Puerto directamente con sus propios vehículos o traslados. ¿Cómo llegar?

Nota: la Tasa de Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares, por una regulación de la Administración de Parques Nacionales, se sumará automáticamente al valor del ticket de la actividad.

 

Precio: usd100

VIVE LA EXPERIENCIA
DE NUESTRA EXCURSIÓN CLASSIC

 

RESERVAR