Viví un día completo de Cabalgata en Estancia Cristina

Detalles de la Excursión

DURACIÓN CABALGATA: 4 horas (Ida/vuelta al casco)
DURACION TOTAL EXCURSION: 11horas
DIFICULTAD: BAJA/MEDIA
DESNIVEL: –
PRECIO: USD180

RESERVAR

Al salir del puerto de Punta Bandera a las 9:00 se comienza a navegar por el Brazo Norte del Lago Argentino para llegar al límite permitido de navegación en el Canal Upsala, y así tener una vista panorámica del frente del Glaciar homónimo. Durante la navegación, se avistan témpanos originados por desprendimientos de su frente principal.

Al desembarcar en Estancia Cristina, el guía de Cabalgata nos conducirá hacia la Caballeriza, donde asignará el caballo y el equipamiento necesario a cada pasajero.

Luego de un breve lineamiento e introducción sobre el recorrido y comportamiento durante el mismo, comenzarán la cabalgata por la zona del Valle en dirección norte, quedando a nuestras espaldas el casco de la Estancia.

Nos introduciremos por el fondo del Valle del Río Caterina y podremos disfrutar la inmensidad de un paisaje glaciario virgen. Lagunas y montañas, el Cerro Norte nos acompañarán a lo largo del recorrido.

Llegaremos al Puesto de la Laguna Pearson donde se hará una parada para almorzar (opción vianda disponible, debe ser contratado con anticipación o bien llevar su propio box lunch).

A continuación emprenderemos la vuelta hacia el casco de La Estancia, en donde haremos un breve recorrido histórico, visitando el Museo Costumbrista. A las 5pm regresaremos a la playa donde nos espera el barco, con destino a El Calafate.

 

Importante:

• Edad mínima 6 años (Menores de 6 a 12 años acompañados por un adulto )
• Edad máxima 85 años.
• No requiere experiencia previa en Cabalgatas.
• Para reservar esta actividad es necesario tener información de altura / peso del pasajero en el caso que requiere algún tratamiento especial.

 

Opción de Vianda:

Sándwich en Pan Multi-cereal (2 unidades): Pollo, lomo de cerdo ahumado, Queso tybo, cebollas dulces, hojas frescas y aderezo de hierbas, Cookie con Semillas & frutas secas saladas, Brownie, Manzana, Barra de Cereal, Agua sport x 750cc.

Consultar opción celíaco/vegetariano.

 

Traslado a Punta Banderas:

La navegación comienza en puerto Punta Banderas, localizado a 47kms de la ciudad de Calafate. La Estancia ofrece la posibilidad de contratar nuestro servicio de traslado con un costo de US$ 30.- por persona o bien podrán llegar a Puerto directamente con sus propios vehículos o traslados. ¿Cómo llegar?

Nota: la Tasa de Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares, por una regulación de la Administración de Parques Nacionales, se sumará automáticamente al valor del ticket de la actividad.

 

Precio: usd180

VIVE LA EXPERIENCIA
DE NUESTRO DÍA DE CABALGATA

 

RESERVAR